Deportes

Russo: "Hay que seguir trabajando para revertir la situación"

El entrenador de Estudiantes, que sigue sin ganar en lo que va de la temporada, habló tras la dolorosa derrota que su equipo sufrió ante Lanús por 2 a 1 en el cierre de la jornada sabatina. “Nos está costando concretar”, reconoció.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Miguel Ángel Russo, aseguró que "nada viene de la noche a la mañana, por lo que hay que seguir trabajando para tratar de revertir esta situación", luego de la derrota que sufrió su equipo ante Lanús por 2-1 por la quinta fecha del torneo Apertura.
   
Estudiantes todavía no ganó en lo que va del certamen, en el que acumula dos empates y tres caídas.
   
"Nos está costando concretar y también otro tipo de cosas, aunque ayer en el primer tiempo hicimos méritos como para no perder. En cambio, en la segunda etapa, Lanús nos cerró los caminos y jugó de contraataque", agregó el técnico.
   
Y añadió: "Buscamos por afuera, no es que no intentamos nada, pero en el fútbol moderno el rival te saca una pequeña diferencia y perdiste”.
   
Asimismo, Russo remarcó que el equipo sintió sobremanera la ausencia de figuras clave en la mitad de la cancha, como Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña.
   
"Si bien con Mariano (González) ganamos fútbol, igualmente estamos sintiendo ausencias muy importantes en el medio", puntualizó.
   
Pese a todo, Russo está confiado en que su equipo revertirá la mala racha que atraviesa.
   
“Estudiantes sabe superar las cosas. Está en nosotros poder hacerlo. No me gusta perder, pero después del gol tuvimos que ser más prácticos", concluyó el técnico.(Télam).
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:06
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial