Dos chicos de 16 años fueron detenidos tras una persecución con la policía

Tras una persecución a los tiros en el barrio de Villa Laredo, fueron aprehendidos. El hecho seocurrió este sábado por la noche. Mientras huían, uno de los menores sacó un arma, pero la policía efectuó un disparo intimidatorio en represalia, y ambos se tiraron de la moto.

Dos chicos de 16 años de edad, tras una persecución a los tiros en el barrio de Villa Laredo, fueron detenidos por la policía y trasladados a la Comisaría del Menor, informó hoy la Jefatura Policial.

El hecho se inició alrededor de las 21:00 de este sábado, cuando personal de Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), pretendía requisar a dos jóvenes que circulaban en una moto, que no hicieron caso a la señal de detención de la policía y aceleraron la marcha para escaparse.

Mientras huían, uno de los sujetos sacó un arma, pero la policía efectuó un disparo intimidatorio en represalia, y ambos menores se tiraron de la moto e intentaron escapar corriendo.

En inmediaciones de calle Mauleón Castillo y Storni de Villa Laredo, uno de los muchachos se introdujo a una vivienda para refugiarse, mientras el otro fue aprehendido en la calle. Bajo la autorización de la mujer dueña de la casa, los efectivos ingresaron y detuvieron también al otro menor.

Ambos jovencitos, que fueron trasladados a la Comisaría del Menor, son oriundos de calle Rawson al 1500 y la moto que se les secuestró sería robado hace poco tiempo.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:07
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes