Deportes

Fernández: “Jugar un Mundial y cantar himno con Los Pumas es inigualable"

El jugador del Montepellier de Francia se mostró ansioso por empezar a desandar el camino de la Copa del Mundo de Nueva Zelanda con el seleccionado de rugby y aseguró que se "muere de ganas de jugar el sábado frente a Inglaterra".

El jugador del Montepellier de Francia, Santiago Fernández, aseguró hoy que se "muere de ganas de jugar el sábado frente a Inglaterra", al tiempo que remarcó que "cantar el himno argentino y a los cinco minutos jugar un mundial con Los Pumas es algo inigualable".
   
“Lo más lindo es ponerte la camiseta de Los Pumas y cantar el himno argentino al lado de los ingleses. Además, jugar un mundial no se compara con nada ya que se da una sola vez en la vida” opinó Fernández.
   
El centro de Los Pumas y ex jugador de Hindú Club es hijo de José Javier Fernández, quien fue jugador y entrenador del seleccionado argentino.
   
“No se puede ni comparar un partido de una Copa del Mundo con un test durante una gira. Yo hace mucho que me preparo y ojalá me toque estar”, agregó.
   
Finalmente, el jugador que debutó en Los Pumas frente a Italia en  2007, expresó: “todos queremos estar como titulares frente a Inglaterra, ya que será un partido especial”.
   
Fernández y Santiago Tiesi son los posibles centros del seleccionado argentino para el debut del sábado, ya que el técnico Santiago Phelan los considera los más dotados en ataque y en defensa.
   
Los seleccionados de Argentina e Inglaterra debutarán en la Copa del Mundo el próximo sábado, en el Otago Stadium de Dunedin.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 03:17
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes