Deportes

Rally Cross Country: Orly Terranova abandonó la carrera por una rotura de motor durante el enlace

El piloto del Chiara Rally Team no pudo continuar adelante en la competencia desarrollada en la vecina provincia de San Juan, válida por la cuarta fecha del calendario. “Una pena. Veníamos haciendo una buena carrera”, sintetizó.

En la categoría autos, el binomio Orly Terranova y Guillermo Piazzano no pudieron largar la segunda etapa y abandonaron el Rally San Juan Minero 2011, cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

Durante el enlace, a 70 kilómetros de la ruta Nacional N 141, el motor de la Volkswagen Race  Amarok T1, del equipo Over Drive Branca Rally Team asistida por el equipo Chiara Rally Team, empezó a fallar y se detuvo. El equipo Over Drive trabajó intensamente en la camioneta para intentar resolver el problema, pero detectaron que se había roto el motor y no había tiempo para arreglarlo. De esta manera Orly Terranova no pudo completar la competencia, luego de haber ganado el prólogo y la primera etapa del Rally Cross Country en San Juan.

El experimentado piloto del Dakar aseguró que “se rompió el motor durante el enlace y quedamos afuera. “Una pena, veníamos haciendo una muy buena carrera pero así es el deporte, lo mecánico es un factor complejo.”

Respecto a lo que viene, Terranova declaró que “ahora como meta, buscamos obtener un buen resultado en Marruecos y llegar 100 %  preparados al Dakar”
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 17:50
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todo bien!! Orly es un avesado piloto, pero recuerden que no es el único, se destacaron dos mendocinos y no los nombran, traten de ser un `poco más imparciales, de lo contrario caemos en lo mismo de otros medios que comentan nada más que lo que les favorece, no les parece? Bien Narigón Sargo viejo y peludo, siempre dejando bien a Mendoza, y eso que tenés muy poco apoyo!!!
    1
En Imágenes