Deportes

El Estudiantes de Sensini derrotó a Newell's 5 a 2

En el estadio Ciudad de La Plata, el Pincha busca extender su racha ganadora ante el rojinegro rosarino. El árbitro es Gustavo Bassi.

Estudiantes de La Plata, uno de los tres punteros del torneo Clausura, recibirá hoy al siempre complicado Newell’s Old Boys de Rosario (desde las 19), mientras que el campeón, Lanús, intentará levantar cabeza, como local, ante Colón de Santa Fe (a partir de las 21:15) en partidos adelantados de la tercera fecha.

Estudiantes (6 puntos), lo mismo que San Martín de San Juan y Vélez Sársfield, tratará de estirar su racha ganadora ante un Newell’s, que necesita sumar para alejarse de la zona roja del descenso.

Roberto Sensini, técnico rojiblanco, no guardará jugadores, pese a que dentro de cuatro días se enfrentará con Lanús por la segunda fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

’Boquita’ pondrá en cancha a todos los titulares, los mismos once que vienen de ganarle en Jujuy al Gimnasia local por 2-0.

Por el lado de Newell’s (4), que viene de igualar en su casa del Parque Independencia con River Plate (0-0) la prioridad es la de seguir sumando para escapar de la zona de Promoción, aunque la ilusión de trepar en la tabla también es grande.

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador ’rojinegro’, haría dos variantes dentro de la alineación titular. En principio, Matías Donnet (ya cumplió la fecha de suspensión) regresaría en lugar de Hernán Bernardello, en el mediocampo, en tanto, que Pablo Vázquez o Juan Carlos Ferreyra reemplazaría al paraguayo Alejandro Da Silva.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:11
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016