Deportes

Boca se quedó con el clásico ante Independiente y sigue invicto

El conjunto dirigido por Julio Falcioni, derrotó a los conducidos por Antonio Mohamed 1 a 0 en Avellaneda. El gol del equipo visitante, que con la victoria se ubicó a un punto del líder, lo convirtió el defensor Rolando Schiavi.

Boca tenía una gran prueba para su futuro en Avellaneda ante Independiente y su triunfo por 1-0 con gol de Rolando Schiavi le permite continuar a un punto del sorprendente líder Atlético Rafaela , que se garantizó su lugar en lo más alto de la tabla con su victoria ante Unión en Santa Fe.

Un gol del veterano y esta tarde-noche capitán Rolando Schiavi (38 años) le permitió a Boca festejar en el clásico y volver a sumar de a tres luego del empate conseguido la última jornada en la Bombonera ante San Lorenzo.

Ante la ausencia de Riquelme, Boca debía demostrar que estaba para grandes cosas y lo hizo justamente con el heredero de la cinta: el Flaco Schiavi, que anotó el único gol del partido a los 4 minutos del segundo tiempo, con un derechazo que contó con cierta colaboración de Assman.

El trámite del encuentro no fue claro para el conjunto que dirige Julio César Falcioni pero, sin embargo, fue superior a su rival, que volvió a demostrar desacoples defensivos y falta de contundencia ofensiva, que vuelve a ratificar que los dirigidos por Antonio Mohamed sufran un golpe más en esta temporada que ya tiene en su haber los traspiés en Japón por la Suruga Bank y en Brasil por la Recopa Sudamericana.

Independiente: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Maximiliano Velázquez; Lucas Villafañez; Facundo Parra y Marco Pérez. DT: Antonio Mohamed.

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez o Pablo Mouche; Darío Cvitanich y LucasViatri. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Héctor Baldassi
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|10:21
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017