Deportes

Atlas goleó a Colo Colo con gritos argentinos

El equipo que dirige el argentino Miguel Ángel Brindisi se impuso por 3 a 0 con goles de Marioni, Colotto y Medina. Con esta victoria, el conjunto mexicano se convirtió en el líder de la zona 3, que completa Unión Maracaibo.

El Atlas de México goleó en la noche del jueves al Colo Colo de Chile por 3 a 0 en la presentación de ambos en el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, con tantos de los argentinos Bruno Marioni y Diego Colotto.

El Atlas, que dirige el argentino Miguel Angel Brindisi, se impuso en el estadio "Jalisco" con goles de Marioni a los 7 minutos, Colotto, con un cabezazo a los 40’, y un tiro cruzado de zurda de Juan Medina, a los 67’.

El encuentro comenzó con buenas aproximaciones del once "Cacique", pero dos errores defensivos, un despeje fallido de Oscar Rojas y un descuido en la marcación sobre Colotto, lo pusieron contra la pared en el primer tiempo.

En los minutos finales, el arquero chileno Fernando Muñoz evitó al menos dos jugadas claras de gol del cuadro local, según informó la agencia de noticias DPA.

Con su primera victoria en la fase de grupos, la primera bajo el mando de Brindisi, Atlas es primero en el Grupo 3 con tres puntos, escoltado por Boca Juniors y Unión Atlético Maracaibo, ambos con un punto, cada uno.

Colo Colo es último con una derrota.

En sus siguientes compromisos, Colo Colo visita el 28 de febrero a Maracaibo en Venezuela, mientras que Atlas jugará el 6 de marzo ante Boca en La Bombonera.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016