Deportes

Giovanni Moreno volvió a jugar tras casi siete meses

El regreso del talentoso "Gio" se produjo casualmente en el mismo estadio de Floresta, donde el pasado 13 de febrero sufrió la lesión en su rodilla derecha. "Me voy contento con esta vuelta, pero triste con esta cultura de insultar, si Messi juega en Madrid, lo aplauden, así que no entiendo", afirmó al respecto. En cuanto a lo futbolístico, a Moreno se lo vio con la lógica falta de ritmo, aunque mostró pinceladas de su talento e ilusionó a los hinchas de Racing que esperan su plena recuperación.

El colombiano Giovanni Moreno volvió a jugar con la camiseta de Racing, ante All Boys, tras superar una lesión de ligamentos cruzados que lo marginó durante casi siete meses.
  
El regreso del talentoso "Gio" se produjo casualmente en el mismo estadio de Floresta, donde el pasado 13 de febrero sufrió la lesión en su rodilla derecha.
  
"Estoy muy contento con poder volver a jugar, estoy muy agradecido con el cariño que el hincha de Racing me dio todo este tiempo", aseguró Moreno tras el partido que terminó igualado sin goles.
  
Giovanni, que ingreso a los 14 minutos del segundo tiempo por Lucas Castro, destacó que All Boys "se hace fuerte en su cancha", donde "no hay espacios porque es muy chica".
  
En tanto, el volante colombiano lamentó los insultos de la parcialidad local, que recordaron la polémica desatada con Hugo Barrientos en oportunidad de la desafortunada jugada que terminó con su lesión en febrero pasado.
  
"Me voy contento con esta vuelta, pero triste con esta cultura de insultar, si Messi juega en Madrid, lo aplauden, así que no entiendo", afirmó al respecto.
  
En cuanto a lo futbolístico, a Moreno se lo vio con la lógica falta de ritmo, aunque mostró pinceladas de su talento e ilusionó a los hinchas de Racing que esperan su plena recuperación.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 20:43
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia