De la Sota bajó su lista de diputados y va con los K

El electo gobernador de la provincia resolvió retirar su boleta de candidatos a legisladores para las próximas elecciones del 23 de octubre a horas del fin de la inscripción. El peronismo local apoyará a los postulantes del Frente para la Victoria. A horas del fin de la inscripción de candidatos, Manuel de la Sota resolvió bajar la tensión que mantiene con el gobierno nacional y aceptó retirar la boleta de diputados nacionales del Partido Justicialista (PJ) cordobés y respaldar la del Frente para la Victoria (FpV)

A horas del fin de la inscripción de candidatos, Manuel de la Sota resolvió bajar la tensión que mantiene con el gobierno nacional y aceptó retirar la boleta de diputados nacionales del Partido Justicialista (PJ) cordobés para respaldar la del Frente para la Victoria (FpV) en los comicios del próximo 23 de octubre.

La decisión fue informada a través de un comunicado por el presidente del PJ, Carlos Caserio, quien también era el primer candidato a diputado. "El peronismo de Córdoba, decide hoy ser quien da un paso importante en el camino de la mejor relación entre la provincia y la Nación para los próximo cuatro años", sostiene el comunicado.

"Apostamos al diálogo, a la coincidencias y a una buena sintonía en la relación entre la provincia y el gobierno nacional. Demostramos con este gesto, la firme decisión de apostar a una relación madura y seria, en beneficio del bien común entre Córdoba yla Nación", indicó según reproduce el sitio La Voz.

La decisión de retirar la boleta habría sido consensuada entre De la Sota y el actual gobernador Juan Schiaretti. De esta forma, el PJ y el FpV respaldarán la lista encabezada por Fabián Francioni, Nora Bedano y Mónica Gutiérrez.


www.infobae.com
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 04:04
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México