Deportes

Daniel Roccuzzo, el pateador que elevó a Marista hacia la final

El medio scrum se convirtió en la figura del partido, gracias a la última concreción que le permitió al elenco Cura volver a disputar el máximo galardón del rugby cuyano. Mirá el video.

Con mucha alegría y entonando los mejores hits, Daniel Roccuzzo festejó con sus compañeros el pase a la final. Entre algunos bombos y abrazos, el medio scrum logró zafar para poder acceder a la requisitoria de MDZ antes de celebrar con toda la banda.

El pateador de Los Curas fue la figura de la semifinal ante Los Tordos, por haber llevado a su equipo al encuentro definitivo ante Liceo con el agónico penal en el último instante del match. “Suerte que el último penal fue cerquita”, confesó aliviado la figura del pleito.

Además, Roccuzzo se refirió al flojo comienzo de su equipo: “La verdad que fue un baldazo de agua fría, porque nos sorprendimos y nunca imaginamos estar perdiendo 15 a 6 en el primer tiempo”.

También, para el medio la remontada en el segundo tiempo se debió a: “la paciencia y el trabajo fueron claves para que podamos darlo vuelta”.

Luego de verbalizar todas las emociones por haber llegado a instancias decisivas, Dani Roccuzzo se sumergió entre banderas y agites para festejar la victoria. Ahora se viene Liceo y en los pensamientos Curas se preguntan si la tercera será la vencida.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 03:49
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'