Deportes

Videonota: declaraciones y festejos de Marista tras la victoria

El desborde de emoción y festejo de los hinchas del Cura se adueñó de la primera semifinal. Mirá los videos.

Cuando parecía que la final iba a estar teñida de Azul y Rojo, Daniel Rocuzzo le agregó a último momento el blanco y dejó a Marista en la final. Así, Los Curas lograron penetrar dura barrera que le impuso Los Tordos y se enfrentarán nuevamente a Liceo.

Debió sufrir demasiado el Tricolor para poder ocupar una plaza en la máxima cita, pero por algo fue el mejor equipo de la primera fase y cuando el fierro ardía, un baldazo de serenidad y trabajo logró aplacar a su rival y adueñarse del duelo.

El desahogo tras la patada final invadió el terreno de juego y las sensaciones en caliente de los protagonistas no se hicieron esperar: “No jugamos bien en el primer tiempo y nos sorprendió el arranque del partido, pero pudimos levantar en el segundo tiempo y darlo vuelta, en el final creíamos que se nos iba a escapar, pero por suerte Daniel metió el penal”, comentó Alejandro D´Elia.

Por su parte, el full back Ezequiel Pelaia opinó sobre el cotejo: “Nosotros propusimos siempre y ellos se metieron atrás, la verdad que los tres cuartos hicimos un esfuerzo tremendo y teníamos mucha confianza”.

Sobre la tremenda definición, el jugador Tricolor señaló: “Nosotros somos nuestros propios enemigos, porque sabemos que cuando queremos podemos hacerlo, por suerte pudimos mejorar de la cabeza en el segundo tiempo y por suerte se dio en este clásico”.

“Queríamos demostrar por qué fuimos primeros y por qué fuimos los más regulares, en el primer tiempo pecamos con los tries en contra, pero en el segundo tiempo mejoramos y pudimos darlo vuelta”.

Acerca de la final ante Liceo, Pelaia aseguró: “Ojala que se nos de en la final contra Liceo, se nos negó los años pasados y ojala que ganemos esta final, nos merecíamos estar acá y espero que podamos ganar porque este año fue especial, por los 50 años del club y por las tragedias que pasaron este año (fallecimientos de Ignacio Piazza y Enrique Casale), así que todo esto va dedicado a la familia de Marista”.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 23:09
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México