Deportes

Videonota: declaraciones y festejos de Marista tras la victoria

El desborde de emoción y festejo de los hinchas del Cura se adueñó de la primera semifinal. Mirá los videos.

Cuando parecía que la final iba a estar teñida de Azul y Rojo, Daniel Rocuzzo le agregó a último momento el blanco y dejó a Marista en la final. Así, Los Curas lograron penetrar dura barrera que le impuso Los Tordos y se enfrentarán nuevamente a Liceo.

Debió sufrir demasiado el Tricolor para poder ocupar una plaza en la máxima cita, pero por algo fue el mejor equipo de la primera fase y cuando el fierro ardía, un baldazo de serenidad y trabajo logró aplacar a su rival y adueñarse del duelo.

El desahogo tras la patada final invadió el terreno de juego y las sensaciones en caliente de los protagonistas no se hicieron esperar: “No jugamos bien en el primer tiempo y nos sorprendió el arranque del partido, pero pudimos levantar en el segundo tiempo y darlo vuelta, en el final creíamos que se nos iba a escapar, pero por suerte Daniel metió el penal”, comentó Alejandro D´Elia.

Por su parte, el full back Ezequiel Pelaia opinó sobre el cotejo: “Nosotros propusimos siempre y ellos se metieron atrás, la verdad que los tres cuartos hicimos un esfuerzo tremendo y teníamos mucha confianza”.

Sobre la tremenda definición, el jugador Tricolor señaló: “Nosotros somos nuestros propios enemigos, porque sabemos que cuando queremos podemos hacerlo, por suerte pudimos mejorar de la cabeza en el segundo tiempo y por suerte se dio en este clásico”.

“Queríamos demostrar por qué fuimos primeros y por qué fuimos los más regulares, en el primer tiempo pecamos con los tries en contra, pero en el segundo tiempo mejoramos y pudimos darlo vuelta”.

Acerca de la final ante Liceo, Pelaia aseguró: “Ojala que se nos de en la final contra Liceo, se nos negó los años pasados y ojala que ganemos esta final, nos merecíamos estar acá y espero que podamos ganar porque este año fue especial, por los 50 años del club y por las tragedias que pasaron este año (fallecimientos de Ignacio Piazza y Enrique Casale), así que todo esto va dedicado a la familia de Marista”.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 04:50
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho