Esta tarde se completa el tercer capítulo de la primera A

Con dos partidos se completa el capitulo tres del torneo clausura de San Rafael; Monte Comán será anfitrión de Las Paredes, mientras que el Deportivo Malargüe recibe a los albos de San Luis.

Con la posibilidad de quedar como único puntero del certamen domestico, Monte Coman recibirá la visita de los aviadores de Las Paredes.

El local viene de lograr un triunfo contundente ante La Llave, y el empate de sus rivales en la pelea por la punta motivan más a los ferroviarios. Las Paredes, llega con la necesidad de seguir sumando, y la victoria ante Quiroga hace una semana, le dio la tranquilidad al plantel para llegar a este partido.

Cancha: Monte Coman
15:30hs. Monte Coman vs. Las Paredes
14:00hs. Preliminar 7ma división
Torneo apertura: Monte Coman 2 Las Paredes 1

Una victoria para dejar la el último lugar

En Malargüe, el Deportivo buscará quedarse con un triunfo que le permita respirar, ya que no sumó puntos en lo que va del torneo Clausura y se complica para salir de los últimos lugares. Luis Villar no podrá ser de la partida, ya que fue expulsado el pasado domingo.

Por el lado de los visitantes, no ganaron tampoco en lo que va del clausura, y saben que de lograr los tres puntos lo dejarían último a su rival de turno. Los albos tendrán la vuelta al banco de los suplentes a Alejandro Allende, quien se hizo cargo de la dirección técnica.

A la vuelta de Allende se suma el regreso de Bernabé Carretero, que será de la partida; el que se pierde el trascendental partido es Juan Lorenzo, quien recibió la expulsión el pasado domingo.

Cancha: Deportivo Malargüe
15:30hs. Deportivo Malargüe vs. Atlético San Luis
14:00hs. Preliminar 7ma división
Torneo apertura: San Luis 3 Deportivo Malargüe 1

Resultados ayer sábado
Sc. Pedal 0 Balloffet 2
Huracán 1 La Llave 1
Sc. Quiroga 1 Deportivo Argentino 1
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 19:05
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho