Deportes

En la previa del Mundial, un Puma gasta a River

El centro del seleccionado argentino de rugby, Gonzalo Tiesi, afirmó que como hincha de Racing “fue divertido e inesperado" el descenso del Millonario al Nacional B. De todas maneras aseguró “no lo disfruté”.

El centro de Los Pumas, Gonzalo Tiesi, afirmó que como hincha de otro club “fue divertido e inesperado" el descenso de River al Nacional B.
   
“Me sorprendió mucho que River se haya ido a la B, no lo disfruté pero me pareció divertido que un club grande se vaya al descenso”, señalo Tiesi en diálogo con Télam.
   
“Nadie lo esperaba, todo el mundo pensaba que se iba a salvar en la promoción, pero finalmente perdieron la categoría”, recordó.
   
Tiesi, quien actualmente se desempeña en el Stade Français de Francia, admitió su pasión por Racing: “Mi viejo me llevaba a ver a la Academia con mis primos desde chico y de allí mi amor por la blanquiceleste”.
   
“El mejor recuerdo que tengo es cuando salimos campeones en el 2001, ese día estaba en la cancha de Vélez y no lo podía creer. Ver a Racing campeón fue un recuerdo imborrable e incomparable”, evocó.
   
“Con tantos años jugando en el rugby europeo me mantengo informado como le va a  Racing, lo sigo por internet o cuando hablo con mi familia me cuentan como vamos en la tabla. Y cuando estoy en la Argentina trato de ir a verlo”, reveló.
   
Finalmente, aseguró que “Racing es uno de los candidatos a estar entre los primeros puestos y con el regreso de `Gio` Moreno vamos a ser imparables. Ojalá le ganemos a All Boys”. (Télam)
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 02:10
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017