Deportes

En la previa del Mundial, un Puma gasta a River

El centro del seleccionado argentino de rugby, Gonzalo Tiesi, afirmó que como hincha de Racing “fue divertido e inesperado" el descenso del Millonario al Nacional B. De todas maneras aseguró “no lo disfruté”.

El centro de Los Pumas, Gonzalo Tiesi, afirmó que como hincha de otro club “fue divertido e inesperado" el descenso de River al Nacional B.
   
“Me sorprendió mucho que River se haya ido a la B, no lo disfruté pero me pareció divertido que un club grande se vaya al descenso”, señalo Tiesi en diálogo con Télam.
   
“Nadie lo esperaba, todo el mundo pensaba que se iba a salvar en la promoción, pero finalmente perdieron la categoría”, recordó.
   
Tiesi, quien actualmente se desempeña en el Stade Français de Francia, admitió su pasión por Racing: “Mi viejo me llevaba a ver a la Academia con mis primos desde chico y de allí mi amor por la blanquiceleste”.
   
“El mejor recuerdo que tengo es cuando salimos campeones en el 2001, ese día estaba en la cancha de Vélez y no lo podía creer. Ver a Racing campeón fue un recuerdo imborrable e incomparable”, evocó.
   
“Con tantos años jugando en el rugby europeo me mantengo informado como le va a  Racing, lo sigo por internet o cuando hablo con mi familia me cuentan como vamos en la tabla. Y cuando estoy en la Argentina trato de ir a verlo”, reveló.
   
Finalmente, aseguró que “Racing es uno de los candidatos a estar entre los primeros puestos y con el regreso de `Gio` Moreno vamos a ser imparables. Ojalá le ganemos a All Boys”. (Télam)
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:10
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial