Deportes

Vergüenza en el rugby: agredieron al árbitro de Liceo- Mendoza

Repudiable la acción de un hincha de Mendoza Rugby al agredir con un golpe de puño al árbitro del encuentro Osvaldo Cuello, cuando dio por finalizada la segunda semifinal. Mirá la foto de la agresión.

Repudiable la acción de un hincha de Mendoza Rugby al agredir con un golpe de puño al árbitro del encuentro Osvaldo Cuello, cuando dio por finalizada la segunda semifinal.  Mirá la foto y el video.

En medio de esta vorágine, para rescatar fue la actitud de los jugadores de Mendoza que inmediatamente sacaron al agresor y a los que quisieron acercarse a insultar el juez del match.

A pesar de la clara trompada, sorprendentemente el árbitro niega el hecho y aseguró que nunca sintió un golpe en el rostro. Esta negación es debido al miedo que le invadió en ese momento.

Luego de la agresión el árbitro fue custodiado por dos agentes de la seguridad privada del club y por los demás jueces de línea. El oficial de desarrollo de arbitraje de la UAR, Sr. Gustavo Amstutz en excelente actitud convenció al juez Cuello que se quede al tercer tiempo como siempre sucede luego de los partidos de rugby.

Lógicamente hay que rechazar esta clase de sucesos violentos y sobre todo de este calibre como fue violentar a un árbitro, hechos que años atrás no eran propios de este deporte. Esperemos que esto sea un hecho aislado y que la final pueda desarrollarse en paz.

Opiniones (7)
22 de noviembre de 2017 | 03:42
8
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SAQUENSE LA CARETA SON MÁS BARRAS QUE LOS DEL FÚTBOL, SOLAMENTE QUE ALGUNOS TIENEN LA SUERTE DE VENIR DE BUENAS FAMILIAS, (VA ENTRE COMILLAS), PODEMOS HABLAR DEL MÉDICO QUE MATÓ A SU PROPIA ESPOSA, O DE LOS QUE DESFIGURARON A UN POBRE PIBE A LA SALIDA DE UN BOLICHE, JUGADORES DE MARISTA
    7
  2. Tendrian que dar el nombre de este pelo.tudo asi aclaramos las cosas y ya sabemos donde no hay que dejarlo pasar a este pelo.tudo.
    6
  3. SÓLO ALGUIEN QUE NO PISÓ NUNCA UNA CANCHA DE RUGBY PUEDE OPINAR COMO VOS. NO CONOCES..EL RUGBY ES UN DEPORTE DE CONTACTO PERO MUY LEAL, NO QUIERE DECIR POR ÉSTO QUE NO FALTEN TARADOS. PERO MEZCLAS HECHOS POLICIALES CON EL DEPORTE. EN LOS BOLICHES SE PELEAN JÓVENES QUE PRACTICAN VÓLEY, LUDO MATIC, NATACIÓN, FÚTBOL Y TAMBIÉN RUGBY. NO VISTE EL "FAMOSO PARTIDO DE RIVER BELGRANO" CÓMO DESTROZARON NÚÑEZ? QUÉ DECÍS : QUE ERAN HINCHAS DEL RUGBY?. NO SABÉS VER LAS COSAS POR TU IGNORANCIA. LA VIOLENCIA ESTÁ INSTALADA EN TODOS LADOS Y ES LAMENTABLE QUE MUY POCOS HAGAN ALGO PARA IMPEDIRLA. EN EL RUGBY ESTAS COSAS CASI NUNCA PASAN Y SE CASTIGAN. EN OTROS DEPORTES: MIRAN PARA EL COSTADO.
    5
  4. DIGAN EL NOMBRE DE QUIEN AGREDIOOO, ESTO EN ELL RUGBY NO PASAA!!!!!! ARRUINA EL SENTIMIENTO DE ESTE DEPORTE ESTE TARADO
    4
  5. Un papelon, me da vuerguenza que esto vaya a salir en todos los diarios del pais, deberiamos rever nuestra conducta, empezando por los jugadores, que si bien en la foto salen queriendo separar, ellos son los que empiezan todo, y ya sabemos de quienes hablo (los hermanos mas famosos cuando se habla de inconductas) empecemos cambiando cada uno
    3
  6. En general los jugadores de este deporte y especialmente en Mendoza se destacan por ser patoteros, soberbios, agresivos. Son los que inician incidentes violentos en boliches y lugares en general. Recordemos el caso de Azpilcueta.
    2
  7. Lo que sucede es que los gorditos estos del rugby se la juegan de cancheros y son unos tarados !!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia