Deportes

El Coyote Villagra lidera el Rally de Goya

Federico Villagra (Ford Fiesta) lidera el Rally de Goya tras la disputa hoy de la primera de las dos etapas de la séptima convocatoria del Campeonato Argentino.

Federico Villagra (Ford Fiesta) lidera el Rally de Goya tras la disputa hoy de la primera de las dos etapas de la séptima convocatoria del Campeonato Argentino.

Villagra cumplió las primeras 6 Pruebas Especiales o de velocidad sobre 84,76 kilómetros en 56m. 40s. 3/10, escoltado por Juan Marchetto (Ford Fiesta) a 18s. 8/10, Juan Gil de Marchi (Chevrolet Agile) a 1m. 05s. 6/10, José Canton (Mitsubishi Evo 9) a 1m. 25s. 8/10 y Omar Kovaeevich (Mitsubishi Evo 9) a 1m. 28s. 3/10 .

El actual campeón, Federico Villagra, cumple en esta ocasión 200 participaciones en la especialidad, tras lograr cuatro triunfos consecutivos en la presente temporada, con un Ford Fiesta Maxi Rally y con Diego Curletto como navegante.

"Coyote", como se lo identifica en el ambiente, también interviene en el Campeonato Mundial de Rally, fundamentalmente en pruebas que se desarrollan en circuitos de tierra y montañas, su gran especialidad.

El Rally Ciudad de Goya o del Surubí, que vuelve a disputarse sobre la microregión "Rio Santa Lucía", atraviesa Goya, Lavallén, Carolina, Cruz de los Milagros y Santa Lucía.

El epicentro de la competencia correntina es el bello y pintoresco predio "Costa del Surubí", que se completará mañana con 6 PC más para completar 146,600 kilómetros de los 409,340 del total de la prueba.

Villagra lidera el campeonato con 185 puntos, seguido por Juan Marchetto y Gabriel Pozzo con 119, Claudio Menzi con 71,50 y Juan Gil De Marchi con 65,50.
En Imágenes