Deportes

Presentan el libro "Elegidos", sobre la Generación Dorada

La obra, que será exhibida mañana en la ciudad de Mar del Plata, retrata, en fotografías, los mejores momentos del seleccionado argentino de básquetbol durante los últimos diez años. La recopilación incluye alrededor de 500 fotografías distribuidas en 200 páginas.

El libro "Elegidos", que retrata en fotografías los mejores momentos del seleccionado argentino de básquetbol durante los últimos diez años, será presentado mañana en la ciudad de Mar del Plata.
  
La recopilación, que incluye alrededor de 500 fotografías distribuidas en 200 páginas, estuvo a cargo de Marcelo Figueras, el `histórico` reportero gráfico de la actividad basquetbolística local, con más de 40 años de trayectoria.
   
El lanzamiento del volumen se hará a partir de las 17.00 en el hotel Sheraton de esta ciudad.
   
"Son fotos desde (el Premundial) Neuquén 2001 hasta (Copa del Mundo) Turquía 2010. Están retratados todos los integrantes de la `Generación Dorada` del basquet argentino", resumió Figueras a Télam.
   
"Fueron diez años de acompañar a la selección argentina a todos lados. Creo que después de este Preolímpico (Mar del Plata 2011) doy las hurras", bromeó el fotógrafo.
   
"Elegidos" cuenta con el prólogo escrito por el titular de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Germán Vaccaro, y distintos integrantes del equipo de Julio Lamas acudirían mañana a la presentación. (Télam)
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:06
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial