Deportes

Jorge Da Silva hizo un balance tras la mini gira de Godoy Cruz por Buenos Aires

El técnico de Godoy Cruz brindó una conferencia de prensa tras conseguir la segunda victoria consecutiva en el campeonato. “Es una victoria que sirve para redondear una muy buena semana”, sintetizó el entrenador uruguayo.

El entrenador de Godoy Cruz, Jorge Da Silva, realizó un balance tras la victoria 2 a 1 ante Arsenal en Sarandí, que significó el segundo partido en Buenos Aires luego de enfrentar a Lanús el miércoles pasado por la Copa Sudamericana.

“Es una victoria que sirve para redondear una muy buena semana. No tanto por la igualdad ante Lanús por Copa Sudamericana, pero si por lo que conseguimos hoy. Habíamos arrancado mal en el campeonato y esto nos mantiene arriba. En un campeonato tan parejo es bueno seguir en el pelotón”, sintetizó el técnico uruguayo del Tomba.

“Lo que a nosotros siempre nos importó, fue el juego. Por ahí en los partidos anteriores no habíamos tenido el rendimiento, el juego que buscábamos. Hoy, a pasar de los cambios, el equipo mantuvo eso, en cuanto a la presión, a ir a buscar el arco de enfrente, a meter…”, continuó explicando el DT.

Al respecto de la actuación del elenco mendocino, el DT manifestó: “El equipo generó muchísimas situaciones de gol, no nos generaron muchas. Arsenal es un equipo muy complicado y más en su cancha. Estamos tranquilos porque los jugadores están respondiendo”.

“En líneas generales el equipo siempre buscó el arco de enfrente. Después de que hicimos el gol el partido se abrió y lógicamente que tuvimos más espacios para llegar al arco rival”, añadió.

Concluyendo, Jorge Da Silva señaló: “Estoy tranquilo porque el equipo está funcionando como nosotros pretendíamos. Esto es muy parejo y ahora nos prepararemos para el partido del miércoles y después para el sábado próximo”.
Opiniones (4)
26 de septiembre de 2017 | 16:37
5
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No le pasen Bola al Leproso. Tenganle lastima. Con todsa la pta mal habida y ultimos.
    4
  2. entró un leproso...
    Gerardo (a) el leproso dejá de opinar en nuestras páginas , andáte al campo de vareo de A.Villa Nueva y B.Sur Mer, podrás observar los caballitos mansos y frescos y te deslumbrarán los brillantes dirigentes de la heladería
    3
  3. Sos un pancho, q partido viste?
    2
  4. Estoy contento con el triunfo logrado, pero no jugamos a nada, que viene a decir que recuperamos nivel este caradura, y los dirigenttes también son unos caraduras !!!!!
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María