El sub 18 de hockey ganó la semifinal y buscará la corona este domingo

El conjunto dirigido por Florencia Ulloa derrotó esta tarde a La Pampa por 5 tantos contra 1, y se clasificó para jugar la final de Torneo Argentino de Ascenso de Selecciones. Luego de un partido de ida y vuelta en el que la defensa fue protagonista, consiguieron el triunfo y mañana las chicas sanrafaelinas jugarán la final con el ganador que surja del partido entre Río Negro y Neuquén.

Luego de una derrota por 5 a 3 frente al seleccionado de Neuquén, en el último partido zonal del Torneo Argentino de Ascenso de Selecciones, el conjunto dirigido por Florencia Ulloa, derrotó esta tarde a La Pampa por 5 tantos contra 1, y se clasificó para jugar la final del campeonato.

Con dos goles de Antonella Bruni, dos de Ana Rocío Sosa, y uno de Florencia Limas, el seleccionado sub 18 logró la victoria en un partido que fue de ida y vuelta, en el que se destacó la línea defensiva y la arquera Agustina Manquepi.

Este domingo las chicas sanrafaelinas jugarán la final con el ganador que surja del partido entre Río Negro y Neuquén, buscando coronarse campeonas de este torneo que se está jugando desde el pasado jueves en la ciudad de Santa Rosa de La Pamapa.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 07:05
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'