Deportes

Godoy Cruz volvió al triunfo y se prende en la pelea

El Expreso dejó atrás el flojo arranque y se acomodó en la lucha por el campeonato al vencer en Sarandí 2 a 1 a Arsenal. Alvaro Navarro de cabeza marcó el primero y Ramírez el segundo. Descontó Obolo para los dueño de casa.

Godoy Cruz se sacó de encima a un rival más que “chivo” y cosechó su segunda victoria consecutiva en el torneo Apertura de primera división. Esta vez, el Expreso venció por 2 a 1 a Arsenal en Sarandí. Los goles del encuentro los convirtieron Álvaro Navarro y Tito Ramírez  para los mendocinos, mientras Mauro Obolo descontó a poco del final.

 

Era un duelo de elencos desgastados por el trajín copero que habían tenido durante la semana. Los locales habían jugado el martes pasado ante Estudiantes por la Sudamericana, mientras que el Tomba, por el mismo certamen, venía de igualar 2 a 2 con Lanús.

 

El cansancio y el calendario apretaron por lo que ambos técnicos realizaron variantes con respecto a sus equipos “ideales”. En el cuadro mendocino ingresaron Zelmar García, Juan Carlos Falcón, Pablo Miranda y Leandro Caruso por Voboril, Olmedo, Villar y Ramírez.

 

Las variantes le sentaron mejor al Bodeguero que dominó levemente el partido en los primeros minutos.

 

Gonzalo Cabrera fue clave en la aburrida primera etapa. Sus corridas exigieron a Danilo Gerlo y generaron peligro en el arco de Campestrini.

 

El descanso llegó entre bostezos para darle paso a un entretenido segundo tiempo que definió el juego a favor de la escuadra de Jorge Da Silva.

 

A los 8 minutos, el Rifle Caruso hizo una gran jugada para servirle la primera conquista a Álvaro Navarro, que de cabeza puso adelante a su equipo.

 

A partir de la superioridad en el marcador, el Expreso manejó las riendas del encuentro y fue inteligente. Demostró tener algo del juego que lo caracterizó en el semestre anterior.

 

Los minutos corrieron y todo jugó a favor del Bodeguero.

 

Promediando el complemento, Polilla mandó a la cancha a la dupla goleadora: Diego Villar y Rubén Ramírez.

 

Justamente estos dos confeccionaron la jugada de la conquista que liquidó las acciones. A los 47 minutos, el Pipa tocó hacia el centro del área para que Tito empujara el balón hacia el fondo de la red. 2 a 0 y sentencia.

 

Antes de que el juez pite el final, Mauro Obolo señaló el descuento que sólo sirvió para la anécdota.

 

El miércoles Godoy Cruz jugará ante Lanús el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic