Deportes

El vestuario Azul fue un solo lamento tras la derrota

El técnico interino de la Lepra, Ricardo Dillon, dio su punto de vista sobre el partido que su equipo perdió ante el Deportivo Merlo como visitante por 1 a 0. “Pagamos muy caro ese error que tuvimos”, explicó el DT.

Ricardo Dillon, el técnico interino de Independiente Rivadavia, dio su punto de vista tras la caída de su equipo por la mínima diferencia ante el Deportivo Merlo como visitante.  La Lepra cosechó, de esta manera, su cuarta derrota de manera consecutiva en el torneo de la B Nacional.

“Hasta que cometimos el error del gol el partido estaba como lo habíamos planeado, tuvimos nuestras oportunidades y no las supimos aprovechar y lamentablemente pagamos muy caro ese error que tuvimos”, comenzó explicando Cogote.

“Igualmente después del gol, el equipo podría haber empatado el partido pero creo que fue un golpe muy fuerte y a pesar de que el equipo siempre quiso salir adelante no pudo”, manifestó el DT.

Sobre la autocrítica, el entrenador señaló: “Los errores quedan para adentro, los hablamos en el camarín y lo vamos a seguir manteniendo así. Creo en los jugadores, tenemos que seguir creciendo porque no sirve de nada seguir hablando de cosas que ya se han hablado. Mirar para atrás sería buscar excusas”.

“Me imaginé un partido que por momentos se dio y por otros momentos no. Quise aprovechar la pelota parada por la gran altura que tenemos”, reconoció.

Para cerrar, Ricardo Dillon apuntó: “No me voy preocupado, me voy amargado. Estas son las oportunidades que uno tiene para sumar puntos y no se pudo. Creo en los jugadores, tenemos que hablar mucho. Era un partido difícil porque la cancha así lo dice”.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 12:50
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes