Escándalo: el viernes a la noche en la Liga de Fútbol, hubo boxeo

Según trascendidos, durante la reunión habitual para programar los arbitrajes, el consejero de Ballofet, Rafael Albornoz, habría mantenido un duro cruce de palabras con el Presidente de la Entidad, Alberto Pérez Gasul.

Según trascendidos, anoche en la Liga Sanrafaelina de Fútbol, en la reunión habitual para programar los arbitrajes de los partidos de fin de semana, el consejero de Ballofet, Rafael Albornoz, habría matenido un duro cruce de palabras con el Presidente de la Entidad, Alberto Pérez Gasul.

Todo habría comenzado a partir de lo sucedido en la reunión del Consejo Directivo, el día martes, cuando Albornoz manifestó, en duros términos, que "nadie se atreve a poner las cosas sobre la mesa",  hecho este que fue recriminado por Pérez Gasul al consejero, al promediarse la reunión de anoche viernes.

Este (Albornoz) no sólo habría reiterado sus dichos, sino que le habría propinado un par de golpes al presidente

Estos hechos  no pasaron a un escándalo mayor, por la intervención de un árbitro que  que separó a los dirigentes involucrados.
Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 22:16
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EXCELENTE SE TIENEN QUE IR EL FUTBOL DE SAN RAFAEL TIENE MENOS INTERES QUE UNA BOTELLA DE PLASTICO VACIA.....CAMBIOS CAMBIOS URGENTES
    2
  2. Como decía Tanguito, Todo termina al fin, nada puede escapar... gestión agotada, vienen épocas de cambio...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial