Deportes

All Boys y Racing construyeron otro empate 0 a 0 en el Apertura

El Albo y la Academia igualaron sin goles en Floresta por la quinta fecha del torneo de primera división. Con el punto conseguido, el equipo que dirige el Cholo Simeone iguala en lo más alto del certamen a Atlético Rafaela.

Ni el regreso de Giovanni Moreno puso en marcha a Racing que en un flojo partido rescató un empate 0 a 0 frente a All Boys y rescató un importante punto en un escenario complicado como Floresta, en un encuentro disputado esta noche por la quinta fecha del Torneo Apertura.
  
La "Academia" finalizó con un hombre menos por la expulsión del defensor Matías Martínez a los 27 minutos de la segunda parte por doble amonestación.
  
El elenco conducido por Diego Simeone se mantiene invicto y en la pelea por los puestos de vanguardia; sumó su tercera igualdad en el certamen y cosecha nueve puntos.
  
Lo único que celebró Racing fue el regreso del habilidoso volante colombiano Giovanni Moreno, que volvió a jugar luego de seis meses.
  
En tanto, All Boys no supo aprovechar el envión del gran triunfo frente a Vélez, sumó su tercer empate en el torneo y escaló a seis unidades.
  
En el arranque, comenzó mejor All Boys que se plantó decidido en campo rival.
  
Primer, avisó con un tiro de Pérez García y luego acorraló a Racing en los primeros minutos pero se repitió en centros y no supo capitalizar su dominio.
  
Con un poco de aire, la "Academia" logró romper la presión local y comenzó a avanzar en el campo aunque le faltó profundidad.
  
El "Albo" aprovechó que su rival se adelantó y enhebró su mejor oportunidad de contragolpe pero que, contra todos los pronósticos, Mauro Matos no alcanzó a controlar para definir.
  
En el complemento Racing salió un poco mejor, con Toranzo marcando el ritmo y avisó con algunos centros fallidos y un tiro cruzado de Pillud que se fue apenas desviado.
  
All Boys dudó y continuó su apuesta por los centros.
  
Así, tras un tiro libre pasado al segundo palo, Saja quedó vencido y cuando llegaba Matos para empujar al gol, Gio Moreno apareció y despejó sobre la línea para salvar a Racing.
  
La expulsión de Martínez terminó de sellar el encuentro porque obligó a Racing a cerrarse un poco más cerca de su campo, alejándolo del arco rival, mientras, All Boys no supo resolver en los últimos metros.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 23:45
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017