Deportes

Lanús volvió a golpear a Estudiantes y es el nuevo puntero

El equipo Granate venció al Pincha por 2 a 1 como local y se trepó a la cima del Apertura. Mario Reguero y Silvio Romero le dieron las alegrías a los locales. Mariano González puso el empate transitorio para la visita.

Como local, Lanús le dio un nuevo golpe a Estudiantes y se subió a la cima del Apertura, superando a Rafaela y Racing. 2 a 1 fue el resultado final del encuentro.

El Granate venía de dos igualdades. Entre semana había empatado con Tomba 2 a 2 por la Copa Sudamericana, mientras que la semana pasada, terminó 0 a 0 con Tigre por la cuarta fecha del Apertura. En tanto que el Pincha venía de caer con Arsenal por el certamen continental y había igualado, sorpresivamente, de local, con San Martín de San Juan.

En la primera etapa, Mario Regueiro abrió la cuenta para el dueño de casa a los 14 minutos. Más tarde, a los 28, igualó Mariano González pero un minuto después, Silvio Romero marcó el segundo tanto para el Grana.

En el segundo tiempo el trámite fue mucho más tranquilo y parejo. No hubo emociones en las redes.

El Pincha buscó e intento sin tener ideas, claridad y fútbol. La combinación de ganas no pudo con la inteligencia de Lanús.

El Granate se abroqueló en los últimos minutos y festejó más que nunca la victoria. Claro, con las tres unidades se subió a la cima del torneo Apertura. Los platenses, por su parte, siguen sin ganar en lo que va de la temporada y la continuidad de su técnico es cada vez más incierta.

Los equipos tendrán compromisos sudamericanos entre semana. Lanús jugará con Godoy Cruz el miércoles en el Malvinas Argentinas y Estudiantes lo hará con Arsenal en La Plata.

Por el Apertura, los de Schurrer enfrentarán a Argentinos en La Paternal y los de Russo se medirán con Tigre en el Estadio Único.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:21
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes