Deportes

Futsal: Talleres B bajó a Regatas A y le pisa los talones al líder

El segundo equipo del Matador venció a los del lago y lo supera por un punto en la tabla, debajo también por una unidad de Jockey A, líder del torneo. Mañana y el lunes se completa la fecha.

Se comenzó a jugar la décimo octava fecha del campeonato mendocino de futsal y arrojó estos resultados publicados en futsalconnivel.blogspot.com

Con un gol de Gastón Fernández el matador B superó a Regatas A 1 a 0 en un partido de "ajedrez".

La luz no apareció en Don Bosco y ni un milagro permitió que el partido del conjunto local y Gral. San Martín (lleva dos suspendidos por falta de luz el otro fue en La Cumbre) se juegue. Los árbitros decidieron no comenzar el partido.

Circulo Policial salió vivo del cementerio de los elefantes, el conjunto policial venció 6 a 4 a Unión Dep. San José.

Regatas B cortó y le paso la sequía a Talleres A, los de Juanca Invernizzi golearon 8 a 3, una victoria que llegó en el momento justo ya que la zona de promoción empezaba a transformarse en un fantasma.

Después de casi 5 meses sin festejar Regatas C superó a Coquimbito 4 a 3 y vuelve a soñar con mantener la categoría, por el lado del Coqui dejó pasar la gran chance de meterse bien arriba.

El lunes completan Don Orione y Cementista B en la cancha del cura.

Este domingo Covimeni recibe en su nuevo estadio (de Regalado Olguín y Boulogne Sur Mer) a Circulo Policial en un encuentro que esta postergado de la primera fecha.

Jockey A goleó a Mun. de Lujan 7 a 3 y pasó a ser el nuevo líder de la general.

La Cumbre B se llevó una victoria de seis puntos de la cancha de Jockey B al vencer 4 a 3 a este rival directo en la parte baja de la tabla.

FUENTE: futsalconnivel.blogspot.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 03:01
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial