Candela: hallazgo de cabello en un allanamiento

Los investigadores mandaron a realizar el examen genético de una muestra de pelo que fue hallada en una casa de Villa Tesei, partido de Hurlingham, donde la Policía cree que permaneció cautiva la víctima. También hubo allanamientos en otros dos lugares. El estudio de ADN se completa generalmente en un mes, pero las autoridades ordenaron concluirlo lo más rápido posible, en tan sólo cuatro días, para establecer si la pista aporta a la investigación.

El estudio de ADN se completa generalmente en un mes, pero las autoridades ordenaron concluirlo lo más rápido posible, en tan sólo cuatro días, para establecer si la pista aporta a la investigación.

La casa está ubicada en la calle Charrúas 1081 de Villa Tesei y los investigadores llegaron a ella a través del testimonio -bajo identidad reservada- de dos vecinos del barrio Luna, donde vive la familia de Candela.

La vivienda, de tipo PH y ubicada al fondo de otra propiedad que da a la calle Charrúas, continuaba siendo allanada  anoche por la Policía Científica, al igual que otros dos lugares de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

La nueva casa apuntada por los investigadores está ubicada a unas 30 cuadras del hogar de la familia de la víctima, y muy próxima al lugar donde fue arrojado el cuerpo de la menor.

Según refieren los vecinos, allí vive un matrimonio de edad avanzada. El hombre sería carpintero, mientras que su esposa estaría postrada por una enfermedad.

Las autoridades ya habían ubicado hace dos días otra casa en donde podría haber estado cautiva la menor, pero tras realizar peritajes esa pista quedó casi descartada.

Esa primera vivienda señalada por los investigadores estaba deshabitada desde hace dos años, y se encuentra a unas diez cuadras del hogar de Candela.

Las sospechas sobre el inmueble habían surgido por la aparición de un grupo de hombres que llegó el último domingo, le pintó la fachada y realizó otras refacciones.

Sin embargo, en las últimas horas una mujer llamada Zaida Cabrera dijo ser la propietaria de la casa, negó tener vinculación con el crimen y aclaró que mandó a pintarla porque tenía pensado alquilarla.

"La Policía nos está usando de perejiles" para tapar sus propios errores, afirmó Cabrera


www.infobae.com
Opiniones (0)
10 de diciembre de 2017 | 23:50
1
ERROR
10 de diciembre de 2017 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California