Más lluvia en Mendoza

Ayer en la tarde, una nueva tormenta se sumó al mal estado del tiempo reinante durante el verano. Las precipitaciones se sintieron con mayor intensidad en los departamentos de Godoy Cruz y Ciudad.

Ayer por la tarde Mendoza recibió otra vez la inclemencia de un temporal de lluvia, que se sintió con mayor intensidad en los departamentos de  Ciudad y Godoy Cruz, donde Defensa Civil focalizó sus operaciones por los daños que se registraron.

Los barrios del pedemonte siempre son desfavorecidos cuando se desarrollan tormentas de gran magnitud como la que tuvo lugar en las últimas horas.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció, en tanto, que las precipitaciones continuarán mañana por la tarde, así como los días domingo y lunes próximo. Asimismo, informó que en este momento sopla viento del sur y la temperatura bajó a18 grados, aunque escaló a 30 alrededor de las 17.
Opiniones (4)
13 de diciembre de 2017 | 15:08
5
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡Nada raro la ciudad inundada!! pero no de agua, de mugre. Hasta cuando sufriremos las consecuencias de la falta de limpieza en la ciudad. Cuál es la excusa ahora? antes porque Cicchitti era inútil y este ??? O será que la tercerización de los servicios, que nos salen mas caro a los vecinos, solo lo beneficia a Ud. Sr. Fayad???
    4
  2. Es que llueve mucho porque el clima ha cambiado por culpa de Rico, de Aguinaga, de Verbitsky y de Jaque. ¿o me equivoqué de foro ????
    3
  3. Llovió bastante, pero también hubo alta actividad de rayos y relámpagos: Eso cayó en la parte de atrás de mi casa :P
    2
  4. loco toy re asado llueve todos los dias no puede ser loco nos caga el fulbito con los pibes todas las tardes, las salidas todo ensima la humedad te mata es una mierda ya que termine y vuelva el desiertooo a MENDOZA
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California