De la Hoya confiesa su adicción a la cocaína y el alcohol

El ex campeón mundial, uno de los mejores de todos los tiempos, reveló que su vida "era un descontrol", tras salir de una clínica de rehabilitación; reconoció que unas fotos suyas vestido de mujer, son reales y que fueron tomadas durante el consumo de drogas en un mal día. 

CALIFORNIA.- Oscar De la Hoya no lo aguantó más. "Estaba fuera de control y en un punto me pregunté ¿valdrá la pena seguir viviendo?. Me sentía como que no tenía nada. Lo pensé, yo no soy capaz de hacer algo así, pero lo pensé. Mis problemas eran un monstruo", reveló en una entrevista con el canal Univisión, tras salir de una clínica de rehabilitación en Malibú.

Campeón mundial y olímpico, el famoso "Golden boy" vio como perdía todo por culpa de la cocaína y el alcohol y avisó que "esta adicción va a ser la pelea más difícil de mi vida".

Boxeador, músico y empresario, su estilo lo hizo brillar en la década del 90, pero siente que perdió todo y quiere recuperar su vida y su familia. "Le fui infiel a mi esposa", confesó. "Yo ni quiero hablar de detalles, pero sí. Fue más de una vez. Yo tengo que trabajar todos los días para enseñarle que quiero estar con ella", agregó.

"Me siento como si alguien allá arriba me dio una segunda oportunidad en la vida. Esto para mi es como un entrenamiento para una pelea que nunca va a llegar", dijo quien admitió que en los últimos años solamente "quería estar de fiesta, estar en mi adicción a la cocaína y el alcohol".

Las polémicas fotos de 2007. "Sí, era yo. Estoy cansado de mentirle a la gente y a mí mismo. Estaba bajo el efecto del alcohol y la droga y era la primera vez que lo hice", comentó sobre las imágenes en las que se lo ve con vestuario femenino.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 05:12
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México