Deportes

"Ricky" Álvarez: "Fue el primer paso, me falta aprender"

El volante del Inter brindó declaraciones luego de su debut en la Selección argentina en la victoria 1 a 0 ante Venezuela en Calcuta. “Compartir el equipo con Messi fue increíble, un orgullo y también una responsabilidad para tratar de estar a la altura”, apuntó.

El mediocampista Ricardo Álvarez, debutante en el seleccionado argentino, se mostró satisfecho por su "primer paso" dado ante Venezuela en Calcuta y reconoció que le "falta aprender" para ganarse un lugar estable en el plantel.
   
"Estoy contento por el debut, principalmente porque ganamos y es bueno cuando se inicia un ciclo nuevo como el de (Alejandro) Sabella. Me sentí cómodo pero falta mucho, todavía me falta aprender", le dijo a Télam.
   
El jugador de Inter de Italia (22 años) valoró el apoyo recibido del director técnico Alejandro Sabella y confesó su "orgullo" de jugar por primera vez junto a Lionel Messi.
   
"Alejandro (Sabella) me dijo que estuviera tranquilo y confiara en mis condiciones, que por algo me había ganado este lugar. Y compartir el equipo con Lionel (Messi) fue increíble, un orgullo y también una responsabilidad para tratar de estar a la altura", explicó.
   
Álvarez, al margen de la victoria, destacó "la intención de jugar por abajo" exhibida por el seleccionado de Sabella en el amistoso de Calcuta.
   
"Argentina propuso y eso es importante. Si seguimos por ese camino el equipo va a encontrar el crecimiento que todos queremos de cara a las eliminatorias", cerró. (Télam)
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:58
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes