Serán distinguidas tres médicas pediatras

La concejal Jaquelina Rebolledo ha presentado un proyecto de decreto por el cual distinguirá a tres prestigiosas médicas que dedicaron la profesión a la pediatría.

Las doctoras Nury Grosso, Florentina Ponce  y Cristina Ortiz, recibirán por la dedicación, esfuerzo y esmero, una plaqueta recordatoria el próximo 19 en un momento de la sesión del Concejo Deliberante.

En los fundamentos la Concejal Rebolledo dice: “La realidad de cómo viven, los pediatras, estos amantes del medicina, la relación con la familia, el amor que necesitan los niños, el apoyo o abandono, según las circunstancias, son descriptos con mucha claridad y conocimiento. El derecho a la salud, pilar dentro de la Convención de los Derechos del Niño, compromete a lograr la salud para todos ellos. La labor en la medicina requiere vocación, la misma hace referencia al amor y dedicación  por aquellos pacientes que están sufriendo los avatares, que, a algunos su cuerpo lo somete.

Jaquelina Rebolledo presenta además las características de cada una de estas profesionales que han dedicado su vida a los niños: “Nury Grosso destinó sus labores para aquellos pequeños internados en los hogares, ofreciendo además la mano amiga, la mirada cálida que les dio confianza para avanzar”.

“Cristina Ortiz, también dedicó las labores de su profesión a atender a los niños que más necesitan, desde el Servicio de Pediatría de la Policlínica de San Rafael ha brindado todos sus conocimientos para sanar a estos pequeños”.

“Hay que destacar sobre todo, la labor de la Florentina Ponce quien se desempeñó ad honorem, desde el servicio de Pediatría del hospital Schestakow del Sur Mendocino, para brindar a los más pequeños la salud tantas veces anheladas”.
Opiniones (3)
25 de noviembre de 2017 | 03:41
4
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Merecido homenaje a tres profesionales que desinteresadamente han brindado sus conocimientos en no sólo atender a los niños sino solidarizándose con sus familias. Felicitaciones a las tres.
    3
  2. LOS HOMENAJES DEBEN REALIZARSE EN VIDA!!! COINCIDO PLENAMENTE EN LOS MÉRITOS DE ESTAS MÉDICAS PARA RECIBIR ESTA DISTINCIÓN.
    2
  3. PORQUE FELIX Y LOS CONSEJALES NO QUIERE RECONOCER LA OBRA Y VIDA DE JUAN SAT?? PORQUE SON TAN PARCIALES Y TENDENCIOSOS ?????
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia