Buscados por la Policía se escondían en el mismo barrio San Martín

Se trata de dos sujetos denunciados por diferentes intentos de homicidio, ocurridos en los últimos días. Estaban escondidos en el mismo sector de la conocida barriada. Uno de ellos con frondoso prontuario; el otro, con armas en su poder.

Esto puede leerse como una rara coincidencia de los partes policiales o como un lugar común por parte de aquellos maleantes que buscan esconderse después de haber cometido sus delitos.

Lo cierto es que personal de la comisaría 33 tuvo que presentarse dos veces, pero en distintos momentos y en diferentes viviendas, en la manzana 30 del barrio San Martín, ya que las personas que tenían pedido de captura, habían escogido ese sector para esconderse.

Otra particularidad: las víctimas identificaron a sus agresores mientras se recuperaban de las heridas en la cama del hospital.

Tercera coincidencia: los sujetos, afortunadamente, fueron capturados y puestos a disposición de la justicia.

El autor de los disparos a la salida del asado, con frondoso prontuario

La policía dio con el responsable de los disparos que dejaron en terapia intensiva a Cristian Miguez, hecho ocurrido en la madrugada de anoche, a la salida de un asado en el barrio Jardín Aeroparque, tal como lo informara hoy MDZ.

En una cama del hospital Lagomaggiore, Miguez identificó como su agresor a Cristian Gómez, de 21 años. De esta manera, efectivos de la comisaría 33 llegaron hasta la manzana 30, del barrio San Martín.
 
En el allanamiento de morada, la policía le secuestró a Gómez dos armas de fuego, una calibre 22 largo y un pistolón de doble caño calibre 16, con sus respectivas municiones.

Gómez ha quedado detenido y su situación empeoraría, ya que trascendió que tiene un frondoso prontuario.

Arrestado por ajustar cuentas

El martes pasado, en las calles Río Negro y Paroissien, de Guaymallén, se produjo una disputa entre bandas, por problemas territoriales, de acuerdo con la información policial.

El enfrentamiento provocó que Alejandro Pérez resultara herido por disparos de arma de fuego.

Tras ser asistido en el Hospital Central, Pérez denunció a Luis Caballero, de 21 años. Si bien Caballero tiene domicilio en Guaymallén, personal de la comisaría 33 pudo localizar su escondite hoy, en la ya muy concurrida manzana 30.

Ahora, la justicia imputó a Caballero por homicidio en grado de tentativa.  

Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 22:50
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 2
  2. ¡Es increíble! ni en los sueños se puede salvar uno de la inseguridad. Anoche soñé, muy vividamente, que me asaltaban a arma limpia y cara descubierta dos malvivientes de los que recuerdo su aspecto perfectamente. No contentos con el botín, balearon a mi pareja que se encontraba en ese instante conmigo. Ni en los sueños nos salvamos de la INSEGURIDAD QUE NOS HA TRAIDO JAQUE! ¿¿¿Nadie recuerda la publicidad de CAMPAÑA de Jaque, con el MAPA de Mendoza y el PLAN DE SEGURIDAD que venían desarrollando HACE AÑOS con sus secuaces??? Por favor que TOMADA DE PELO, habría que ir a preguntarle a ese señor que supuestamente gobierna Mendoza, qué pasó con toda esa MENTIRA!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México