Deportes

Falcioni: "Hoy o el domingo, vamos a confirmar al reemplazante de Román"

El entrenador de Boca tiene como opción principal a Cristian Chávez para sustituir a Riquelme, pero aún no lo definió y avisó que podría decidirlo el mismo domingo en que su equipo visite a Independiente.

En conferencia de prensa, Falcioni no quiso confirmar a los once que visitarán a Independiente, más precisamente, a quién ocupará el lugar que dejó librado la lesión de Riquelme. La fija es Cristian Chávez, que viene con rodaje por haber suplido a Rivero, que volverá, en el sector derecho. “Siempre lo tuve en cuenta”, afirmó el DT y sobre la variante que deberá realizar, avisó: “Vamos a confirmarla mañana o el domingo”.

A pesar de que una de las opciones que admitió tener en la semana era Leandro Gracián, hoy prácticamente lo relegó al banco: “Tuve un ´parate´ importante, hace 20 días que está trabajando a la par del grupo pero le falta competencia”. De todas formas, intentó mantener la incertidumbre: “Todos tienen chances de jugar”.

Contra Independiente, Falcioni apunta a “buscar la variante que nos permita dañar al adversario” y aseguró que “vamos pensando en hacer en forma correcta nuestro partido, no podemos especular con otras cosas”. En cuanto a la presión que se genera, expresó: “Es permanente, interna y externa, lo que hace que el juego no sea muy lúcido”.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 08:18
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'