Deportes

La Volpe: "No me gustaría defraudar a esta institución"

El flamante entrenador de Banfield, se mostró contento por esta oportunidad y reconoció que no quiere fallar, ya que “esta institución me dio todo”. Además, avisó que le gustaría culminar su carrera como director técnico en el “Taladro”.

En Banfield ya hay nuevo entrenador, que de nuevo sólo tendrá su función. Es Ricardo La Volpe, quien supo defender los colores verde y blanco pero como arquero.

El director técnico, que en la Copa América dirigió a Costa Rica, firmó contrato apenas arribó al país en la sede del club y luego brindó su primera conferencia de prensa en la cual se mostró muy contento.

“Es muy importante para mí volver a una institución que me dio todo. No me gustaría defraudar a este club. Me gustaría hacer bien las cosas y poder estar el mayor tiempo posible y poder retirarme acá. Luego ser director deportivo para no tener tanta presión”, comentó el entrenador.

Igualmente, no le fue esquivo a la realidad que atraviesa el fútbol argentino al decir: “Los resultados se que son los que me van a manejar. Yo sé que voy a ser muy bien recibido, pero todo depende de los resultados, son los que manejan el mundo”.

Además, reconoció que una de los puntos importantes dentro de su proyecto estará sujeto a los juveniles del club: “Yo ya tengo que estar mirando la Quinta, Cuarta y Tercera. Para ver y poder trabajarlo, me gusta el jugador joven. No estoy en contra del grande, es que ellos ya tiene un cassette, el otro no. Banfield tiene que ser un club vendedor, no un comprador”.

“Si la gente admira al Barcelona o equipos que hacen diferencia, no entiendo porque critican el hecho de salir jugando. Me encantaría jugar como Barcelona”, se defendió La Volpe.

Por último, el flamante entrenador del “Taladro” reconoció cual es su sueño en este nuevo desafio: “Me gustaría repetir lo del Falcioni, salir campeón”.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 16:48
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México