Deportes

Lanús quiere reforzar su ilusión ante el golpeado Estudiantes

El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio del “Granate”, cerrará desde las 21.10 el segmento sabatino de la jornada y contará con el arbitraje de Diego Abal.

Lanús y Estudiantes de La Plata, que vienen ofreciendo respuestas diametralmente opuestas al cartel de candidatos con el que arrancaron, le darán vida mañana a uno de los partidos más atractivos que ofrece el programa de la quinta fecha del torneo Apertura de fútbol.
   
El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio del “Granate”, cerrará desde las 21.10 el segmento sabatino de la jornada y contará con el arbitraje de Diego Abal.
   
Curiosidades del fixture, Lanús y Estudiantes vienen de jugar entre semana y por la Sudamericana ante Godoy Cruz y Arsenal, que mañana también se enfrentan entre sí.
   
Los de Gabriel Schurrer irán a Mendoza arrastrando el 2-2 de la ida, y a los de Miguel Russo les tocará la tarea de dar vuelta el 0-2 cosechado en el estadio del Viaducto, un resumen de su decepcionante actualidad futbolística.
   
Porque Estudiantes se reforzó como para arrasar con todo, por no hablar de lo que ya tenía: Desábato, Braña, la “Gata” Fernández y la figura emblemática de Juan Sebastián Verón.
   
Pero la suma dio un conjunto hasta aquí perdido, sin rumbo, que no encuentra respuestas futbolísticas. Para mañana habrá ausencias por distintas circunstancias: el arquero Justo Villar, los volantes Rodrigo Braña y la “Brujita” Verón, la “Gata”
Fernández. En el recambio tal vez Russo encuentre beneficios.
   
Schurrer también hará variantes, equilibrando la presencia de los jugadores en sus compromisos paralelos. Se anuncia a Mauro Camoranesi, Mario Regueiro y Matías Fritzler, pero no a Diego Valeri, su máxima figura, con molestias físicas.
   
Un triunfo le dará a Lanús la opción de regresar a la punta (hoy propiedad del sorprendente Atlético Rafaela), mantener el invicto y sostener su chapa de favorito a la vuelta olímpica. Y hundirá un poco más a Estudiantes, que apenas sumó dos puntos en sus cuatro presentaciones.    
   
-Probables formaciones-
   
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Diego Braghieri, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Diego González, Matías Fritzler, Silvio Romero y Mauro Camoranesi; Mario Regueiro y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Estudiantes: Damián Albil; Germán Ré, Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Carlos Carbonero, Matás Sánchez, Leandro Benítez y Leandro González; Mauro Fernández y Mauro Boselli. DT: Miguel Angel Russo.
   
     Cancha: Lanús.
    Árbitro: Diego Abal.
    Hora de inicio: 21.10. (Télam).
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:14
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial