Tevez: "Entiendo los motivos por los cuales no estoy en la Selección Argentina"

Mientras Alejandro Sabella hace su presentación como entrenador de la Selección, el delantero de Manchester City se mostró comprensivo a la hora de analizar su ausencia. Quiere ponerme bien fisicamente.

“Si no juego, es lógico que no esté. Yo pedí no comenzar jugando en el club para realizar una buena pretemporada”, expresó el Apache“. Entiendo por qué no estoy. Entiendo que no estoy jugando en mi equipo. También quise prepararme bien físicamente, para lo cual hablé con Roberto Mancini para trabajar 20 días para ponerme bien”, manifestó Carlos Tevez. Y luego, en declaraciones al programa Minuto Cero, que se emite por Fox Sports, agregó: “Ahora ya estoy bien y creo que pronto voy a volver a jugar”.

Más allá de dejar en claro que siempre estará dispuesto para jugar en la Selección, Tevez mostró su comprensión hacia Alejandro Sabella. Al respecto, afirmó: “Con él no hablé pero tengo una buena relación por haberlo conocido cuando era el ayudante de Passarella en el Corinthians. Pero lo importante es que tiene que trabajar tranquilo y conmigo se tiene que quedar tranquilo. Si no me convoca está bien y si me llama estaré disponible para jugar”.

El “Apache” también hizo referencia a la actualidad en Manchester City, donde no comenzó jugando en la Premier League. “No creo que haya perdido mi puesto porque soy el capitán y el emblema de un equipo grande como el City. También siento que todo es diferente con respecto al año pasado, ya que ahora estoy con mi mujer y mis hijas en Inglaterra”, afirmó el delantero.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 20:29
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 20:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes