Belgrano buscará romper el mercado de pases, irá por Aimar

El presidente del “Pirata”, Armando Pérez, confirmó que en diciembre buscarán contratar a Pablo Aimar en reemplazo de Franco Vázquez, quien acaba de sellar su arribo al Palermo de Italia.

Uno de los baluartes del recién ascendido Belgrano de Córdoba, Franco Vázquez, acaba de sellar su pase al Palermo de Italia, aunque permanecerá en “El Pirata” hasta diciembre. De esta manera, la dirigencia “celeste”, a la que le quedará dos millones de euros por la transferencia del “Mudo”, ya comenzó a pensar en su posible reemplazante y Armando Pérez sorprendió al confesar que intentarán incorporar a Pablo Aimar, confeso hincha del club cordobés en el que ya jugaron su padre y su hermano.

"Aimar tiene contrato hasta diciembre con su club (Benfica de Portugal), ya he hablado con él y después de esa fecha lo vamos a llamar de nuevo", reconoció el titular de Belgrano en diálogo con Radio Impacto. Y agregó: "Si podemos hacer algún trabajo sobre esa situación, la haremos. Va a haber algo de eso y vamos a intentarlo".

Cabe destacar que hace pocos días los medios portugueses confirmaron que “El Payaso” no continuará en Benfica, ya que los dirigentes no tienen pensado renovarle el contrato que finaliza a fin de año con el término de la temporada de Portugal. Además, lo que ayuda en un posible arribo del ex River es su representante, Gustavo Mascardi, es quien colaboró con el reciente pase del “Mudo” a Italia.

De esta manera, “El Pirata” tiene varios motivos para ilusionarse de acá a fin de año. Sin embargo, llegado el momento, posiblemente “El Millonario” también quiera sumarse a la pelea por incorporarlo. “El Payaso” ya le manifestó que quiere regresar a su país, ahora habrá que esperar hasta fin de año para develar qué le depara el futuro.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 04:45
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.