En Quilmes habrá un clima hostil por la visita del"Chori" Domínguez

En los alrededores del estadio ya cuelgan pasacalles declarándolo "persona no grata". A pesar del que jugador de River surgió del "Cervecero", los hinchas no lo recuerdan de la mejor manera.

Goles gritados contra su ex club y declaraciones en contra de sus simpatizantes fomentaron la enemistad. "Alejandro Damián Domínguez: persona no grata en esta ciudad", dice un pasacalle aledaño al Estadio Centenario, donde el próximo sábado, desde las 17, Quilmes recibirá a River por la cuarta fecha de la B Nacional. La presencia del “Chori” no pasará desapercibida para los hinchas del “Cervecero”, que prometen un clima de guerra para recibir a su ex jugador. En las redes sociales, los fanáticos del equipo de Caruso Lombardi piden no olvidarse de él.

El pasacalle, firmado por la “Juventud Cervecera”, puede verse en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata, donde pasará el micro que conducirá a los jugadores de River hacia el Centenario.

Domínguez tuvo varios cruces con los hinchas del club donde dio sus primeros pasos. “El Chori” declaró en varias oportunidades su malestar con los simpatizantes y les gritó goles (jugando para River), lo cual irritó a los fanáticos “Cerveceros”. Además, acusan al jugador de “seleccionar” qué partidos jugar y cuáles no.

Para este partido, Pablo Lunati, en diálogo con el programa radial Toco y me voy, por FMQ, advirtió que hablará con el jugador antes del partido para pedirle que no reaccione a las provocaciones.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:55
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'