Deportes

Los hinchas de Quilmes están enfurecidos con el Chori Domínguez

Los cerveceros están armando un recibimiento especial para hostigar a Alejandro Domínguez mañana cuando enfrenten a River, ya que a pesar de su pasado en la institución se mostró muy desagradecido.

Desde que planificó su regreso a River para jugar en la “B” Nacional, Alejandro Domínguez fue consciente de que el calendario lo iba a cruzar nuevamente con Quilmes. Aunque jamás imaginó, probablemente, que en su primera visita al Centenario después de su alejamiento del “Cervecero” iba a despertar, al menos en la previa, un gran “operativo” de los locales, que se preparan para descargar toda la bronca que acumulan desde aquel día que el “Chori” les gritó el gol del empate con la camiseta de River, publica Diario Crónica.

Muchos coinciden en que el quiebre de la relación entre Domínguez y los hinchas de Quilmes comenzó en junio de 2001 cuando el jugador vio la roja en el partido de Promoción por el ascenso ante Belgrano. Y ese descontento de la gente con el “Chori” se profundizó aún más en septiembre de 2003, cuando, ya con la casaca del “Millo”, opacó la fiesta de Quilmes en el Monumental.

Aquella vez, por la sexta fecha del Apertura, el equipo del sur ganaba 2-0 y luego sufrió la expulsión de tres jugadores. A falta de cinco minutos para el final, Domínguez decretó el empate y gritó el gol a los cuatro vientos. Por eso, y otras cosas que irritaron a los simpatizantes del “Cervecero”, es que la gente local se prepara para hacer “blanco” en el “Chori” desde el segundo que el futbolista ponga un pie en el verde césped del Centenario. Desde principio de semana que la gente ya advirtió de lo que se viene en la redes sociales y este jueves, además, le dejaron un mensaje a través de un pasacalles: “Alejandro Damián Domínguez: persona no grata en esta ciudad”, sostiene la frase del cartel colgado en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata, lugar por el cual tiene previsto pasar el micro que traslada al plantel “millonario”, alertado del “recibimiento” que tendrá uno de los integrantes del equipo titular.

También la máxima autoridad del partido, Pablo Lunati, está al tanto de la reacción que generará la presencia del “Chori” en Quilmes, y por eso reconoció que “hablaré con él, como también lo he hecho con otros jugadores en otros partidos, y le voy a pedir que no reaccione”. El árbitro, al igual que la gran mayoría, entiende que la memoria de los “cerveceros” no fallará...
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic