También en San Rafael la Coalición apoyará a los candidatos de la UCR

Los candidatos del radicalismo y la actual conducción de la Coalición Cívica presentaron en conferencia de prensa el acuerdo por el cual la fuerza de Elisa Carrió llevará en su boleta a los candidatos de la UCR.

En el trayecto de aquí al 23 de Octubre las distintas fuerzas políticas van tejiendo un entramado de convenios y alianzas con el fin de lograr la mayor cantidad de adhesiones que luego serán traducidas en votos.


En ese contexto los radicales Mario Salomone candidato a intendente y Sergio Marinelli que va en segundo lugar de la lista de diputados provinciales y  Nilda Morales, Rosa Puerto y Sergio López de la Coalición Cívica presentaron en uno de los salones del hotel Tower para concretar la firma del convenio y para comunicar que el mismo es ratificado en San Rafael. Hace algunos días éste había sido logrado a nivel provincial entre los referentes de los dos partidos.

Resaltaron que la mayoría de los dirigentes tiene iguales orígenes e ideologías, de allí la decisión de la CC de acompañar en el orden provincial y en los cargos a intendente y legisladores provinciales la lista del radicalismo, en tanto que por su parte en forma separada presentará candidatos a concejales.


Propuestas
Mario Salomone se comprometió a trabajar en defensa de la producción; plantear una política activa de viviendas y a equilibrar el presupuesto.
Propone que la obra pública “llegue también a los distritos”, seguir realizando asfaltado de calles: “Se ha hecho pero aún falta mucho” dice Salomone que además se  compromete a dar un lugar preponderante al turismo “que todavía no se ha afianzado en San Rafael”.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:49
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial