Oro para el bitter Gran Torino en Vinus 2011

Con este premio Gran Torino Bitter es el primer bitter de Argentina en obtener un reconocimiento en un concurso Internacional. El evento contó con el auspicio del INV, Bodegas de Argentina AC, la Asociación Mundial de periodistas y escritores de vinos y licores.

Gran Torino Bitter, el aperitivo perteneciente a Licores Mendoza S.A., obtuvo medalla de Oro en su categoría en el Concurso Vinus 2011, uno de los 15 concursos TOP en el mundo.

El evento contó con el auspicio del INV, Bodegas de Argentina AC, la Asociación Mundial de periodistas y escritores de vinos y licores (Wawwj), y Wine Institute.
Con mas de 36 jurados profesionales de primer nivel se degustaron bebidas de 24 países.

Con este premio Gran Torino Bitter es el primer bitter de Argentina en obtener un reconocimiento en un concurso Internacional.
Gran Torino es un bitter con 20,5º de graduación alcohólica, calificable como aperitivo, de color rojo intenso y sabor amargo. Pertenece a una Fábrica de Licores de Mendoza, con gran experiencia, elaborando desde 1930 en Mendoza y con 80 años elaborando licores y destilados para mercados locales, nacionales e internacionales

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 00:33
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos