Deportes

"Daré explicaciones el sábado sobre mi salida falsa", dice Bolt

El defensor del título de los 200 metros, Usain Bolt, afirmó hoy, tras sellar su pase a la final del sábado en esa distancia, que comentará después de su próxima carrera la salida falsa que provocó su eliminación el domingo en la final de 100 metros.

"No voy a explicarla a cada periodista, uno a uno. No voy a repetirlo. Daré explicaciones el sábado sobre mi salida falsa, en una rueda de prensa (después de la carrera). Hay veces que ganas y otras que pierdes, estoy por encima de eso en ese momento", dijo el 'Relámpago'.

"Cometí un error, pero tengo que seguir adelante", apuntó, señalando que tras su descalificación se dedicó a comer, ver la televisión y leer mensajes de apoyo, personales y a través de internet.

Bolt se mostró muy contento con su carrera en las semifinales de 200 metros.

"Mi carrera fue estupenda. Traté de hacer lo que mi entrenador me dijo que hiciera y lo conseguí. Estoy contento por mí", apuntó.

Sobre su costumbre de gesticular y "hacer show" antes de cada carrera, aprovechando las cámaras de televisión, dijo que es algo que hace para el disfrute de los aficionados.

"Hay un límite para el show, pero lo hago para los aficionados y desde hace tanto tiempo que no se quejan, no supone ningún problema. Los fans vienen al estadio y quieren ver cosas, quieren verte correr rápido, pero también les gusta ver a gente con personalidad", destacó.

Sobre sus rivales en la final, no quiso señalar a ninguno de los siete restantes como posible adversario.

"Siempre he dicho que los 200 metros eran mi carrera favorita. Todos, los otros siete de la final, son mis adversarios, pero no hay nadie a batir porque soy el mejor y (para que me derroten) tendría que estar fuera de forma", afirmó.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 14:37
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia