Después de la cosecha, el almuerzo de los chefs

Luego de varios encuentros gastronómicos, almuerzos y cenas en distintas bodegas y restaurantes de Mendoza, La Casa del Visitante de Familia Zuccardi creyó oportuno agasajar a los protagonistas del encuentro. Para ello, organizó un almuerzo exclusivo e invitó a los presentes, a participar de la cosecha.

Por segundo año consecutivo,  los días que duró el Masters of Food & Wine en la provincia, revelaron lo mejor de la gastronomía nacional e internacional y de nuestra producción vitivinícola.

El encuentro contó con la participación de destacados expertos internacionales del mundo gourmet. Como manera de agasajar a los chefs y organizadores del encuentro, La Casa del Visitante de Familia Zuccardi organizó un almuerzo exclusivo para todos ellos.

Previamente, se desarrolló el divertido programa "Vení a cosechar", donde los invitados agarraron las tijeras y bandejas, y por un rato se convirtieron en responsables de la cosecha.

Distinguidos chefs provenientes de Europa, Asia, Norteamérica y Sudamérica participaron con mucho entusiasmo de la propuesta y casi de manera lúdica, contribuyeron con los vendimiadores.

Para la ocasión, los responsables de la bodega creyeron oportuno ofrecer el menú más tradicional de la comida argentina: un asado a la parrilla con verduras asadas y ensaladas varias. Como no podía ser de otra manera, se buscó la opción más acertada en materia de vinos y se eligieron productos de alta gama: Zuccardi Q, Serie A, Malamado y Alma 4.

Con un éxito insuperable, una convocatoria insospechada y personalidades de la cocina mundial, el Masters of Food & Wine combinó el talento culinario, con el distinguido sabor del vino mendocino y lo mejor de nuestros paisajes.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 00:55
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA VERDAD TE FELICITO PEPE , ES INCREIBLE Q VENGAN TURISTAS Y PAGUEN POR COSECHAR , A LA MAYORIA DE LOS PRODUCTORES LE FALTAN COSECHADORES Y VOS TE DAS EL LUJO DE COBRAR , LA VERDAD ES ADMIRABLE , FELICITACIONES PORQ LA HACES BARBARO
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes