Después de la cosecha, el almuerzo de los chefs

Luego de varios encuentros gastronómicos, almuerzos y cenas en distintas bodegas y restaurantes de Mendoza, La Casa del Visitante de Familia Zuccardi creyó oportuno agasajar a los protagonistas del encuentro. Para ello, organizó un almuerzo exclusivo e invitó a los presentes, a participar de la cosecha.

Por segundo año consecutivo,  los días que duró el Masters of Food & Wine en la provincia, revelaron lo mejor de la gastronomía nacional e internacional y de nuestra producción vitivinícola.

El encuentro contó con la participación de destacados expertos internacionales del mundo gourmet. Como manera de agasajar a los chefs y organizadores del encuentro, La Casa del Visitante de Familia Zuccardi organizó un almuerzo exclusivo para todos ellos.

Previamente, se desarrolló el divertido programa "Vení a cosechar", donde los invitados agarraron las tijeras y bandejas, y por un rato se convirtieron en responsables de la cosecha.

Distinguidos chefs provenientes de Europa, Asia, Norteamérica y Sudamérica participaron con mucho entusiasmo de la propuesta y casi de manera lúdica, contribuyeron con los vendimiadores.

Para la ocasión, los responsables de la bodega creyeron oportuno ofrecer el menú más tradicional de la comida argentina: un asado a la parrilla con verduras asadas y ensaladas varias. Como no podía ser de otra manera, se buscó la opción más acertada en materia de vinos y se eligieron productos de alta gama: Zuccardi Q, Serie A, Malamado y Alma 4.

Con un éxito insuperable, una convocatoria insospechada y personalidades de la cocina mundial, el Masters of Food & Wine combinó el talento culinario, con el distinguido sabor del vino mendocino y lo mejor de nuestros paisajes.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 15:12
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA VERDAD TE FELICITO PEPE , ES INCREIBLE Q VENGAN TURISTAS Y PAGUEN POR COSECHAR , A LA MAYORIA DE LOS PRODUCTORES LE FALTAN COSECHADORES Y VOS TE DAS EL LUJO DE COBRAR , LA VERDAD ES ADMIRABLE , FELICITACIONES PORQ LA HACES BARBARO
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial