Deportes

Javier Moressi fue el gran ganador en la tercera fecha del ciclismo provincial

Con la organización de Amaru Sport Club, se disputó la tercera fecha del campeonato mendocino de fijo. Participaron corredores del Sur provincial, como así también de las provincias de San Juan y San Luis.

Se disputó esta tarde, en el óvalo provincial, la tercera fecha del campeonato mendocino de fijo. En la general el ganador fue Javier Morresi con 13 puntos, seguido de Gabriel Brizuela con 8 unidades. Con cinco puntos quedaron Facundo Roig, Alexander Caselles, Jairo Núñez y Ricardo Córdoba.

En la primera de las modalidades, vuelta lanzada, el ganador fue Javier Morresi, con un tiempo de 20 segundos y 49 centésimas. Lo escoltaron Ricardo Córdoba y Alexander Caselles. En la segunda competencia denominada scratch, establecida a 30 vueltas, el sobresaliente fue otra vez Javier Morresi. Segundo llegó Jairo Núñez y tercero Leonel Coni. La última de las especialidades fue vueltas puntables, organizada a 72 giros, con Gabriel Brizuela como ganador, acumulando 36 puntos. Además, Facundo Roig sumó 28 y Marcelo Cadiz 24.

La organización, en esta oportunidad, estuvo a cargo de Amaru Sport Club. Se realizó un festival con triple fórmula, lo que aseguró la presencia de un buen número de corredores.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|01:26
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me pregunto, ¿Por qué el señor Ariel Alfredo Fernández firma esta nota de ciclismo, si fue otro el periodista de MDZ que estuvo en el velódromo?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic