Deportes

Zárate se quedó "una semana sin dormir" esperando su pase al Inter

El atacante argentino Mauro Zárate, que fue cedido por el Lazio al Inter de Milán el jueves, en el último día del mercado de fichajes del verano boreal, confesó este viernes que la espera fue muy difícil y que pasó "una semana sin dormir".

"Es horrible ser vendido en el último día del mercado. Me pasé una semana sin dormir y es la primera vez que me pasa", dijo el jugador, cuya cesión al Inter podría convertirse en un contrato permanente al final de esta temporada.

"Sólo quedaban cinco horas para que terminara el mercado de fichajes y entonces el Inter me llamó, fue magnífico. Nadie puede decir no a una oferta del Inter, estoy listo para vestir la camiseta y jugar", añadió el argentino.

Zárate, conocido por querer siempre guardar consigo el balón, prometió cambiar y privilegiar el juego de equipo.

"Seré un nuevo Mauro, voy a cambiar, voy a pasar más el balón. Hay una cláusula en mi contrato que me premia si hago asistencias", desveló.

El Inter perdió esta temporada al camerunés Samuel Eto'o, que se fue al millonario club ruso Anzhi Makhachkala, y no logró fichar a otro argentino, Carlos Tevez, porque el Manchester City no quiso rebajar el precio del traspaso de 45 millones de euros.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:24
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'