Notable expectativa por Harry Potter

En el Shopping, más de 100 chicos participaron de concursos. Muchos se disfrazaron de los personajes para conseguir un premio. Sólo en una librería, las reservas hechas para el nuevo capítulo de la saga superaron las 150.

Una serie de juegos, con cuestionarios de preguntas sobre hechizos y personajes, anticipó esta tarde en la librería Jenny s, del Mendoza Plaza Shopping, la salida del séptimo libro de la saga de Harry Potter.

Una tumultuosa mezcla de adolescentes y niños disfrazados de los personajes (más de 100 en total) participaban hoy de concursos para hacerse acreedores a un libro tapa dura o alguno de los dos de tapa blanda, o aunque sea un descuento, que son los premios que ofrecía la cadena de librerías.

Las actividades fueron organizadas por el club de fans local, que agrupa a  jóvenes mendocinos en torno del verdadero fenómeno generado por los personajes del exitosísimo libro y las películas que tienen a Harry Potter como su protagonista.

Hay que tener en cuenta que el libro de tapas duras cuesta 70 pesos y el de blandas 55.

Alrededor de las 19, una hora antes de la ansiada llegada de los libros “mágicos”, ya había más de 150 reservas hechas, sólo en la sucursal del shopping. Además, una cola que cortaba el paso en el pasillo del mall crecía sin prisa pero sin pausa con padres y lectores jóvenes expectantes por hacerse del nuevo material.

A la pregunta de qué encuentran en Harry Potter, Luciana (15), vestida y personificada como la “mala” de la película opinaba que “muchos adolescentes se identifican con los sentimientos de los personajes que han crecido prácticamente con el público a través de los años”.

Por otra parte “es un escape de la realidad porque es demasiado dura y preferimos vivir en el mundo de los magos” dijo Hernán Alemanno, que hace cinco años revive en su traje y gracias a su parecido fisico la mismísima fisonomía de Harry Potter.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 15:36
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia