Deportes

Newell´s y Colón decepcionaron e igualaron sin goles

La Lepra y el Sabalero terminaron empatando 0 a 0 en el coloso del Parque Independencia en el arranque de la quinta fecha del campeonato. El Polaco Adrián Bastía e Ismael Quilez se fueron expulsados en el equipo visitante.

Newell's igualó sin goles con Colón de Santa Fe en un discreto partido disputado esta tarde en esta ciudad por la quinta fecha del Torneo Apertura de Fútbol y el elenco santafecino culminó el cotejo con nueve jugadores.
  
El conjunto dirigido por Mario Sciaqua sufrió las expulsiones de Adrián Bastía e Ismael Quiles, a los 27 y 47 minutos de la segunda etapa.
  
Durante la primera parte el cotejo fue discreto y mientras Newell´s buscaba controlar la pelota para poder hacerle daño a la defensa del elenco "Sabalero", Colón se paró como para salir de contraataque.
  
Por esa razón el conjunto rosarino fue el que tuvo la posibilidad de abrir la cuenta a los 37 minutos por medio de un disparo de Mauricio Sperdutti, pero Julio Barraza llegó con lo justo para sacar el balón al córner.
  
El encuentro no era bueno, pero a los 43 minutos el equipo dirigido por Javier Torrente tuvo al llegada más clara del cotejo. Sperdutti por la izquierda le bajó de cabeza la pelota a Víctor Aquino, quien remató desde el punto penal y la tiró por encima del travesaño.
  
Ya en el segundo tiempo, el encuentro continuó siendo pobre  y solo se rescatan dos jugadas. La primera, a los 8 minutos, un tiro libre de Iván Moreno y Fabianesi que Sebastián Peratta logró sacar al córner.
  
En tanto que la segunda ocurrió a los 28 minutos cuando Carmelo Valencia envió un remate al arco que terminó yéndose al lado delpalo derecho de Marcos Díaz.  
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic