Deportes

Sin brillar, Tigre derrotó a Banfield en Victoria

El equipo Matador venció, como local, por la mínima diferencia al Taladro. El único gol del partido lo convirtió Mariano Echeverría en al primera etapa. Los visitantes cosecharon su quinta derrota consecutiva en el Apertura.

Tigre derrotó a Banfield por 1 a 0 en un entretenido partido disputado en el estadio del equipo de Victoria por la quinta fecha del Torneo Apertura de Fútbol.
  
El único gol lo marcó Mariano Echeverría, a los 31 minutos del primer tiempo. La jugada se inició en un tiro libre de Gastón Díaz, tras el cual el defensor cabeceó la pelota y la puso en el medio del arco.
  
Con este resultado el conjunto de la Zona Sur sumó su quinta caída consecutiva y es el único equipo que no ha convertido goles en el campeonato.
  
El conjunto de la Zona Sur comenzó jugando mejor en el primer tiempo y a los 10 minutos tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja a través de un remate de Facundo Ferreyra desde fuera del área que terminó rebotando en el travesaño.
  
La respuesta del elenco de Victoria llegó a los 24 minutos cuando Diego Morales probó desde fuera del área pro el medio y su disparo se fue muy cerca del palo izquierdo de Christian Lucchetti.
  
Banfield intentaba generar buen juego y pudo haber marcado la primera conquista a los 27 minutos cuando Ferreyra s emandó pro la derecha al área y Javier García mandó la pelota al córner sobre su palo izquierdo.
  
Tigre emparejó el juego y a los 31 minutos logró al apertura del marcador por medio de una jugada de pelota parada. Gastón Díaz ejecutó un tiro libre, el balón le quedó a Mariano Echeverría que con un cabezazo perfecto puso la pelota en el medio del arco.
  
El conjunto local se fue al descanso con el resultado a su favor y a los 17 minutos de la segunda parte tuvo la posibilidad de aumentar la cuenta por medio de un remate de Carlos Luna que se fue por encima del travesaño.
  
Banfield no se resignaba a perder y pudo haber marcado la igualdad a los 31 minutos cuando Jorge Achucarro habilitó a Maximiliano Laso, pero el tiro del delantero se fue lejos pro encima del travesaño.
  
El encuentro se terminaba y Tigre iba a tener otra chance para convertir a los 41 minutos cuando Diego Morales envió un centro desde la izquierda, pero no llegó Ezequiel Maggiolo para empujar el balón a la red.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes