San Rafael, sede de un campeonato nacional de Pádel

Desde esta tarde, y hasta el domingo, se lleva a cabo en esta ciudad la “Copa de Campeones F.A.P”. Llegan jugadores de otras provincias y de distintos puntos de Mendoza. El campeonato, organizado por la Asociación Sanrafaelina de Pádel, está fiscalizado por la Federación Argentina de Pádel.

Organizado por la Asociación Sanrafaelina de Pádel y fiscalizado por la Federación Argentina de Pádel, desde este mediodía se lleva a cabo un importante torneo denominado “Copa de Campeones F.A.P Etapa Nº7”, en el que participan jugadores de San Rafael y de otras provincias.

El torneo, en el que los inscriptos buscarán ganar para clasificar al “Master de Rosario”, que se realizará en marzo de 2012, y para el “Nacional de Mar del Plata”, del 26 de noviembre próximo, comienza esta tarde a partir de las 13:30, y finalizará el próximo domingo 4 de setiembre a las 18:00.

Entre los jugadores sanrafaelinos participarán también de las provincias de San Juan, San Luis, La Pampa , de los departamentos mendocinos de Tunuyán, Tupungato, San Martín, General Alvear, Malargüe y de la ciudad capital de la provincia.

Son 127 parejas inscriptas que buscarán clasificar para aquellos torneos de mayor prestigio que jugarán, esta vez, en las canchas sanrafaelinas del R&A Padel, Olivos Padel, Automóvil Club, Tenis Club, Banco Mendoza, Asociación Viajantes y el Club de Pelote Paleta.

La final, que se jugará el domingo por la tarde, tendrá lugar en una cancha especialmente reacondicionada para ese encuentro, donde los espectadores podrán ver el partido a través de vidrios tipo Blíndex que se colocarán en el perímetro de la cancha, que se montará en el R&A Padel –Carlos W. Lencinas 17- y quedará armada durante 10 días.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:44
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia