Deportes

Forlán fue nuevamente duro con Argentina

El flamante refuerzo de Inter de Italia le restó importancia a su archirrival ironizando con lo sucedido en la Copa América, en la cual la selección albiceleste fracasó. “El fútbol no tiene lógica”, sintetizó el uruguayo.

“El fútbol no tiene lógica, piensen lo que pasó en la Copa América. Todo los equipos del mundo pensaban en Messi y en Brasil y finalmente Uruguay fue el que ganó el torneo”. Así comenzó su análisis Diego Forlán, la flamante adquisición de Inter de Milán.

Respecto del favoritismo que gira en torno al “archirrival” Milan, el uruguayo de 32 años fue contundente: “¿Favorito Milan?, también lo era Argentina. El fútbol no tiene lógica y eso lo veremos en el campo de juego. Jugar con la pelota al piso es difícil. Incluso Brasil y Argentina se vieron favorecidas por la Copa América, sin embargo el que la ganó fue Uruguay”.

En tanto, sobre su llegada a uno de los clubes más importantes del mundo reconoció que es “una gran oportunidad”  y que “es un orgullo hacerlo en la Liga italiana”. A su vez, Forlán fue consultado por la avanzada edad pero a esto le restó importancia al afirmar que “me siento bien y estoy listo para jugar donde el entrenador decida”.

Por último, también habló de Samuel Eto’o a quien reemplazará en la delantera: “Todos sabemos que Eto’o es un gran jugador, por eso espero aprovechar esta gran oportunidad y hacer lo mejor para el equipo”.

Sobre el cierre del libro de pases en Europa, demorado por la huelga, Diego Forlán llegó al Inter a cambio de apenas cinco millones de euros. Con este pase, su ex club Atlético Madrid se ahorró 16 millones que debía abonarle por las dos temporadas que le restaban de contrato.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 16:53
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México