Un cadete del Instituto de Seguridad evitó un robo

En la mañana de ayer, una ciudadana de 39 años esperaba el coelctivo, pero un individuo se le acercó y la amenazó con un arma para robarle. Un estudiante del Instituto de Seguridad Pública, que se encontraba cerca, se dio cuenta y evitó el robo.

Ayer, siendo la hora 6,30 de la madrugada, una ciudadana de 39 años se encontraba esperando el colectivo en calles Coronel Plaza y Las Heras, lo que cumple todos los dias a la misma hora.

En esas circunstancias, se aproxima un individuo, el que extrajo de entre sus ropas un arma de fuego, con el que amenazó a la señora, solicitándole las pertenencias: cartera, dinero, celular, todo lo que pudiera significar valores.

La mujer asustada, no sabía como reaccionar ante el arma de fuego apuntándole. El que sí supo reaccionar fue un cadete del Instituto Superior de Seguridad Pública, que acertaba a pasar por el lugar a esa hora de la madrugada y que, aunque sin armas, con la conciencia de actuar en defensa del ciudadano.

Con un grito, desalentó el posible accionar del delincuente, razón por la cual el mismo salió corriendo sin lograr cometer el atraco.

La ciudadana, a instancias de su circunstancial salvador, radicó la denuncia en la Comisaríia 8º, siendo caratulada la misma como "Robo en grado de tentativa"
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 17:45
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'