Deportes

Ischia afirmó que podrían haber ganado tranquilamente

El técnico de Boca, Carlos Ischia, se mostró confiado tras el empate conseguido por sus dirigidos en Venezuela por la Copa Libertadores y aseguró que no obtuvieron un mal resultado.

 El elenco de la Ribera tuvo varias situaciones para ganar el partido, pero los locales sorprendieron con un golazo de tiro libre de Miguel Mea Vitali y estuvieron a punto de llevarse los tres puntos, hasta la aparición de Sebastián Battaglia para marcar el empate definitivo.

Ischia reconoció que el resultado no fue malo y ratificó tener una fe enorme en sus dirigidos para obtener nuevamente el laudo continental.

En el análisis del entrenador Xeneize, Boca tuvo seis o siete situaciones claras de gol en el segundo tiempo y en esa etapa, el equipo hizo un esfuerzo enorme para conseguir el triunfo.
En cambio, para el Pelado el primer tiempo fue muy parejo, aunque Unión Maracaibo tampoco creó demasiado como para desequilibrar en el marcador.

El plantel retornó hoy al país luego de jugar en tierras venezolanas y el técnico decidió dar descanso a los futbolistas, que volverán a entrenar el viernes preparando la visita a San Martín, en San Juan, el próximo domingo por el torneo Clausura.

Recién bajado del avión, Juan Román Riquelme tomó la palabra y en rueda de prensa comentó que su equipo fue a ganar y, como no pudo, igualó.

Consultado sobre el episodio ocurrido cuando se jugaba media hora del primer tiempo y un simpatizante ingresó al campo de juego y lo abrazó efusivamente, Riquelme dijo que era un hincha y no un intruso.

Por su parte, el autor del gol del empate, Battaglia, dijo que el equipo jugó un buen partido pero no pudieron encontrarle la vuelta.

Hoy Boca tiene descanso y van a aprovechar las próximas horas para llegar en buenas condiciones a San Juan el domingo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|16:48
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic